jueves, 2 de febrero de 2017

Gobierno en Japón y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha donan Tatamis de Judo a Bangladesh

Desde 2006, Luis Miguel Chong Chong ha sido socio de la empresa Ensi Group, LLC con sede en Los Angeles, CA., una que comercializa frutas y verduras, y fabrica alimentos preparados y comidas listas para cocinar. Durante años, Luis Miguel Chong Chong practico el judo, deporte del cual es un gran fanático y le gusta estar al día sobre los eventos importantes y sus actores.

Entre las noticias recientes sobre judo, resalta que la ciudad de Shunan en la prefectura de Yamaguchi, Japón, y la compañía Nippon Yusen Kabushiki Kaisha donaron equipo para practicar judo a la federación de judo de Bangladesh. El propósito de las donaciones es ayudar a los jóvenes en Bangladesh a desarrollar sus habilidades en el judo en preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Las donaciones forman parte del programa Sport For Tomorrow, que fue implementado por el gobierno japonés. El programa es un proyecto de tres etapas, propuesto por primera vez en la Sesión del Comité Olímpico Internacional en 2013 en Buenos Aires, donde Tokio ganó el privilegio de organizar los Juegos Paralímpicos de 2020 y los Juegos Olímpicos.

Como parte del evento se llevó a cabo una ceremonia para la entrega de las esteras de judo o tatamis donadas en el complejo Sultana Kamal Mahila Dhanmondi. Los oficiales locales en Bangladesh esperan que las donaciones generosas realicen el potencial de sus judokas en la escena nacional y global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.