lunes, 27 de marzo de 2017

Tres elementos benéficos en los Plátanos Machos o Plantains


Luis Miguel Chong Chong es socio de Ensi Group, LLC, en Los Ángeles, donde supervisa la fabricación y comercialización de productos perecederos. Bajo el liderazgo de Luis Miguel Chong Chong y otros ejecutivos, el Ensi Group distribuye plátanos para freir o plantains, mangos, Chiles y especias.

Estrechamente relacionados con las bananas, los plátanos para freiir, plantains, o plátanos machos son un elemento básico en la alimentackón de varios países centro y sudamericanos así como africanos.  La incorporación de tres elementos beneficos representan tres beneficios para la salud al ser incorporados en la dieta:

Potasio: Una taza de plátanos cocidos contiene alrededor del 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada de potasio.  Debido a que el potasio tiene una significativa contribución para la contracción muscular, la regulación de la presión arterial y la regulación del ritmo cardiaco, los alimentos ricos en potasio como los plátanos machos juegan un papel importante en cualquier dieta saludable.

Fibra: La presencia de fibra no solo evita el estreñimiento y las hemorroides, sino que también regula el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol. Teniendo en cuenta que una taza de plátanos contiene aproximadamente el 10 por ciento de la cantidad diaria de fibra recomendada para los hombres, la incorporación de plátanos en su dieta resulta obvia.

Vitamina A: Una taza de plátanos cocidos contiene casi la mitad de la ingesta recomendada de vitamina A, que es crucial para mantener una buena visión y un sistema inmunológico saludable.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Aplicaciones de Inteligencia Artificial apoyan los Servicios de Salud